Todas las actividades de LACUEVA cumplen con los protocolos de seguridad y las habilitaciones municipales correspondientes y se desarrollan dentro de la concesión de Catedral Alta Patagonia en un predio habilitado para dicha actividad. Contamos con todo el equipamiento necesario para brindarle la más segura experiencia.

Seguro

Hacemos hincapié en que cada pasajero cuente con un seguro de viajes, además del provisto por nuestra empresa de Responsabilidad Civil y Suministro de Alimentos.

Otras Condiciones

Cada participante declara conocer y asumir el riesgo de la actividad a desarrollar, que hay riesgos inherentes a la utilización de este tipo de medio de transporte. Estos riesgos incluyen, pero no están limitados, a variaciones en la nieve, viento, visibilidad, terreno, hielo, piedras, árboles y otras formas boscosas que crecen, sobre y debajo de la superficie y otros obstáculos naturales o hechos por el hombre.

Condiciones Climáticas

En caso de que durante o previas a la travesía, las condiciones climáticas en los diferentes terrenos o ámbitos donde se llevará a cabo la travesía (lluvias torrenciales, viento, nieve, variaciones en el terreno, etc.) sean adversas, y únicamente a consideración del guía a cargo del grupo, podrá ser cancelada la travesía .

Fotos y Videos

LACUEVA se reserva el derecho de sacar fotos y hacer videos en cualquier formato y cantidad en todos sus viajes, pudiendo utilizar este material con fines promociónales. Al momento de contratar un viaje queda aceptado por cada pasajero que estas imágenes puedan aparecer en medios gráficos (revistas, folletos, afiches, como así también en video).



Email:
info@lacuevacatedral.com
Información y Reservas:
+54 294-4460-478/485 - 154335225

La Cueva Catedral - 30 Años

© 2017 - La Cueva Catedral - Todos los derechos reservados.